Contra todo pronóstico, los Phillies de Philadelphia han hecho honor a su símbolo y han dado la gran campanada en la postemporada 2022 de las Grandes Ligas; de hecho, lo siguen haciendo en este preciso instante. En este preciso instante se encuentran a punto de acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de no haber pisado los playoffs desde el año 2011.

Ahora mismo, el cuadro de Pensilvania está derrotando por pizarra de 4×2 a los actuales campeones de la MLB, los Bravos de Atlanta, en las inmediaciones del sexto episodio. El Citizens Bank Park está siendo testigo de cómo su novena vuelve a escribir una linda historia luego de varios años amargos.

Prueba de la locura que se está viviendo en el mencionado recinto se puede evidenciar en la reacción del público ante la más reciente anotación de su conjunto, una carrera producida por un jonrón de piernas del tercer bate y receptor JT Realmuto.

Le puso un mundo

Corría la parte baja del tercer capítulo y estaba la pizarra 3×1 a favor de los locales cuando el careta estadounidense pegó tremenda tabla hacia los terrenos profundos del jardín central. Parecía que la bola abandonaría el parque, pero al ser esa la zona más extensa del mismo, la conexión dio de lleno contra la pared y se quedó dentro del campo.

El bote confundió al guardabosques Michael Harris II, quien tras impactarse contra la barda quedó unos segundos atolondrado antes de ir a buscar la bola. Esto le dio el tiempo suficiente a Realmuto para correr todas las bases y llegar a salvo al home plate con un lanzamiento de cabeza.

Así fue la estupenda carrera:

Y estas las mejores imágenes: