La gente de los Padres de San Diego está feliz, tirando cohetes. Este martes, el Niño, Fernando Tatis Jr comenzó a tomar prácticas de bateo en vivo, en uno de los grupos, mientras se alistaban su equipo para medirse a los Tigres de Detroit.

Ya Tatis había estado tomando pelotas en el terreno en días pasado, pero este martes comenzó a batear en serio, según informa el periodsita Kevin Acee en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al colega, Tatis debe estar tomando prácticas de bateo en vivo la semana que viene y luego irá a las menores para juegos de rehabilitación. La idea es que esté antes del 15 de agosto ya con los curitas californianos jugando en el campo corto.

Tatis sufrió un accidente en diciembre del año pasado, en su natal San Pedro de Macorís, mientras montaba una motocicleta. Al llegar a la pretemporada los médicos del equipo determinaron que la lesión era más grave de lo que se esperaban.

Tatis le dio bien a la pelota y según reportes de los periodistass apostados en el lugar, más de 10 pelotas fueron enviadas profundo a los jardines.

Otro movimiento hecho por los Padres hoy fue llamar desde triple A al lanzador Dinelson Lamet, quien sustituirá en el roster a MacKenzie Gore, quien sufre dolencias en el codo. Buenas noticias para el lanzador.