El bate deAnthony Rizzono es lo único queJoc Pederson le quitó a su ex compañero de equipo en los Cachorros y llevó a Atlanta.

Pederson, a quien los Cachorros enviaron a los Bravos antes de la fecha límite de cambios en julio, detalló su carrera a la Serie Mundial con los Bravos en un artículo de Players Tribune esta semana.

Pero más allá de eso, reflexionó sobre una teoría que tenía Rizzo mientras eran compañeros de equipo en Chicago.

“'Confía en mí, cuando te pones rubio pasan cosas buenas'”, recuerda Pederson que dijo Rizzo.

"No estoy seguro de si comprobó eso o de dónde vino, pero siempre lo decía".

Pederson tuvo un comienzo lento con los Bravos y regresó a Los Ángeles en agosto para una serie contra los Dodgers. Los Dodgers fue su club de 2014-20.

Recordando la teoría, Pederson hizo que el peluquero de su familia se teñiera el cabello de rubio.

Le pegó un jonrón al as de los Dodgers, Walker Buehler, en el siguiente juego.

"Rizzo me envía un mensaje de texto inmediatamente después, emocionado, como si yo probara su teoría y descubriéramos un gran avance en la ciencia o algo así", escribió Pederson."Y no estoy diciendo que lo hicimos ... Pero al mismo tiempo: realmente ha sido ese tipo de temporada, hombre".

Los compañeros de equipo de Pederson se divirtieron con su nuevo cabello, cambiando su música sin cita previa a "The Real Slim Shady" de Eminem.

Se ha convertido en parte de su estilo icónico este octubre, combinado conun collar de perlas que se ha vuelto popular en Atlanta.

Pederson ha sido un jugador destacado en esta postemporada en el camino, trayendo a Joctober a Atlanta. A lo largo de 11 juegos, está bateando .273 con un porcentaje de slugging de .545.

Conectó tres jonrones mientras usaba uno de los bates de Rizzo durante los playoffs.

Quizás haya algo en la teoría de Rizzo después de todo.