Jesús Sánchez remolcó dos y Ronald Bolaños estuvo magistral en el pitcheo, para que los Toros del Este blanquearan 3 por 0 a los Leones del Escogido la noche de este lunes, en partido celebrado el estadio Francisco A. Micheli.

El pitcheo de los Toros pintó de blanco a los visitantes, contando con excelente presentación del abridor Ronald Bolaños (1-1, 2.70) lanzando cinco entradas en blanco, aceptó solo dos hits, sin boletos, ponchó cuatro bateadores y salió con la victoria. Eso extendió a 18 la racha de innings de los Leones sin anotar carreras.

Eso mantiene el dominio taurino sobre los Leones, en las últimas 4 temporadas, incluyendo esta e incluyendo los playoffs, losToros tienen marca de 23-9 ante los Leones, incluyendo 14-3 en el Corral.

Pedro Florimon conectó doble empujador en el segundo episodio para los Toros tomar el comando del encuentro 1-0 y más tarde Jesús Sánchez pegó un largo doble con dos a bordo ante el relevista escarlata Domingo Tapia en el quinto episodio, para ampliar la ventaja 3-0.

Con la victoria, los Toros rompen una racha negativa de 5 derrotas y ahora colocan su récord en 4-10. Por su parte, los Leones (4-9) sufrieron su segunda derrota seguida.

Fernando Abad se anotó su primer juego salvado al lanzar el noveno capítulo.

Por los Toros, Jesus Sanchez de 4-2, doble y dos remolcadas; Pedro Florimon de 3-1, doble con una empujada; Marco Hernández de 3-2, triple, una anotada y Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada y 1 base robada.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 4-2, Peter O’Brien, Starling Castro y Aderlin Rodríguez conectaron un hit cada uno.