Los Bravos de Atlanta consiguieron una importante victoria la noche de este martes ante los Nacionales de Washington con pizarra final de 8-2.

La ofensiva de los Bravos estuvo comandada por Ronald Acuña Jr., quien pegó dos cuadrangulares en el encuentro.

El jardinero venezolano no ha tenido la temporada que los aficionados de los Bravos de Atlanta esperaban de él, pero esta noche conectó un par de cuadrangulares para contribuir con su equipo en un juego muy importante.

El primer vuelacercas de Acuña lo dio en el quinto episodio ante los envíos del abridor panameño Paolo espino.

El batazo fue una línea soberbia por todo el jardín izquierdo que salió de su bate a una velocidad de 112 millas por hora y recorrió 396 pies. El HR puso la pizarra en ese momento 4-2.

Dos innings más tarde, el la parte alta del séptimo, el jardinero derecho de los Bravos conectó su segundo jonrón del encuentro y el número 14 de la temporada, esta vez ante los envíos del relevista Mason Thompson.

El vuelacercas solitario viajó a una distancia de 407 pies del home y sirvió para colocar la pizarra 7-2.

Los Bravos están en medio de una lucha con los Mets de Nueva York para quedarse con la División Este de la Liga Nacional, por lo que esperan un despertar ofensivo de Acuña para esta recta final de la temporada regular y para la postemporada.

En el juego de esta noche tiene dos imparables en cinco turnos al bate, mientras que en la temporada tiene línea ofensiva de .270/.355/.426.