Ronald Acuña Jr. es el único pelotero latino en tener un overall de 99 en el video juego The Show 2022 de las Grandes Ligas.

A pesar de perderse gran parte de la temporada 2021 debido a una lesión de rodilla, “El Abusador”, es considerado el pelotero con más puntos en el juego The Show 2022 con un overall de 99, siendo el único latino de la actualidad en tener dicho porcentaje.

¿Alguien más lo tiene?

Acuña Jr. no es el único en tener la mayor cantidad de puntos, ya que Jacob DeGrom de los Mets de Nueva York y Mike Trout de Angelinos de Los Ángeles también comparten dicha posición en el video juego de la MLB. Sin embargo, para Ronald Acuña Jr. ser el único latino es totalmente considerable.

Dominicanos no se quedan atrás

Luego del jardinero de los Bravos de Atlanta, también figura la estrella dominicana Fernando Tatis Jr. con un registro de 94 al igual que José Ramirez y luego le sigue Juan Soto con 91. Un número que podría ser cuestionable tomando en cuenta que es considerado el mejor bateador de las Grandes Ligas.

Sin embargo, para los creados del videojuego de Play Station y Xbox Ronald Acuña Jr. es considerado el mejor pelotero latino en la actualidad de la gran carpa.

¿Opinan lo mismo?

Antes de su lesión en la rodilla que lo dejó fuera por la temporada 2021 de las Grandes Ligas, el patrullero registraba .283 de average, 52 empujadas y 24 cuadrangulares con el uniforme de los actuales campeones del Big Show.

Sin embargo, habrá que evaluar el regreso de Acuña Jr. tomando en cuenta que se vio en la obligación de pasar por quirófano en la off-season de la MLB.

¿Cómo crees que regrese?