El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., será padre por segunda ocasión, según el anuncio de su pareja a través de la red social Instagram ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores.

Ya la pareja había cosechado un fruto de su amor hace más de un año. A ese primogénito de ambos le colocaron el nombre de Ronald Daniel.

 

Ronald Acuña Jr., su pareja María Laborde y Ronald Daniel, hijo de ambos.

Lo reveló en sus historias

María Laborde, pareja sentimental del jugador de 24 años, hizo de conocimiento público su embarazo a través de las populares historias de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó textualmente: “Vas a tener otro bebé con Ronald?”, a lo que ella contestó: “Sí, la familia sigue creciendo”.

Más tarde, por la misma vía, dio a conocer más detalles sobre su situación, afirmando que esta segunda ‘barriga’ le ha traído muchas náuseas, entre otros síntomas.

Sus números en MLB

A pesar de que su temporada 2021 se vio frustrada por una lesión, El Abusador tiene excelentes números en la Gran Carpa. En 4 años, tiene línea ofensiva de .281/.376/.549, con 105 jonrones, 246 carreras impulsadas y 323 anotadas, además de 78 bases robadas.

Aunque no se le cuenta la Serie Mundial obtenida por los Bravos de Atlanta en 2021, ya que no estuvo a causa de una lesión, tiene en su haber 1 premio Novato del Año y 2 Bates de Plata.