Ronald Acuña Jr. continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y estuvo entrenando con el equipo grande de los Bravos de Atlanta de cara a su vuelta al line-up.

Luego de varios meses sin poder estar dentro del terreno de juego debido a una fractura en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano, el jardinero de Atlanta parece que está afinando los detalles para volver lo antes posible a su equipo de las Grandes Ligas.

La tarde de este 26 de abril, el patrullero de Atlanta estuvo practicando BP y los entrenadores de los Bravos de Atlanta continúan siguiendo muy de cerca a Acuña Jr. quien se vio con bastante confianza y todo indica que podría volver antes de lo esperado al line-up titular de Brian Snitker.

En un vídeo compartido a través de Twitter, se puede presenciar como Ronald Acuña Jr. sacó cuadrangular y practicó el famoso Bat Flip que lo caracteriza gozándose cada batazo que conecta de cara a su vuelta al terreno de juego en la gran carpa.

La adición de Ronald Acuña Jr. le vendría muy bien a la organización de los Bravos, quienes no han iniciado de la mejor manera su defensa por el título ya que apenas registran siete victorias y 10 derrotas para ubicarse en la tercera casilla de la división Este de la Liga Nacional que la lideran los Mets de Nueva York.

A pesar de verse bien y con confianza, la parte médica de los Bravos de Atlanta no se ha manifestado acerca de cuando podría ser exactamente su regreso. Sin embargo, Acuña Jr. entró a la lista de lesionados de 10 días y lo podrían activar como DH para que siga entrando en confianza y mantenga una recuperación totalmente exitosa.