El patrullero de los Bravos de Atlanta se goza cada turno que toma en el proceso de su rehabilitación en las ligas menores de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. que empezó a tomar turnos legales en su rehabilitación el día de ayer, se disfruta cada momento de las ligas menores en vista de que se está recuperando para jugar nuevamente en la MLB.

El jardinero de los Bravos de Atlanta tiene una forma muy peculiar de jugar en el terreno de juego, eso lo ha dejado saber tanto en MLB como en las ligas menores. La noche de hoy realizó un bat flip con una base por bolas.

Ronald Acuña Jr. with the GREATEST bat flip for a walk.

Al parecer, al pelotero de los actuales campeones no le gustó la sentencia anterior del umpire principal, seguidamente le otorgó la base por bolas y Ronald Acuña no dudó en hacerle un bat flip y gozarse el turno después de varios meses donde la pasó mal con el dolor de su rodilla y el proceso de recuperación para volver a las Grandes Ligas.

Regreso de Ronald Acuña Jr. a las Grandes Ligas

El Abusador volverá al Big Show después de largos meses, su adición al line-up de los Bravos de Atlanta le brindará solidez, poder y estabilidad a los dirigidos por Brian Snitker, quienes quieren seguir siendo competitivos y por qué no coronarse nuevamente campeones de la MLB.

Sin duda, los fanáticos de los Bravos y del beisbol esperan su regreso por la energía que le brinda Ronald Acuña Jr. al juego de las Grandes Ligas.