Ronald Acuña Jr. no estará desde el primer día con su organización los Bravos de Atlanta en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. sufrió una lesión en la pasada campaña tras un salto tratando de agarrar una línea, al caer mal su rodilla sufrió una fractura que lo obligó a abandonar lo que restaba de campaña en la MLB.

Luego de pasar por quirófano y uno largos meses de recuperación, el jardinero de los Bravos de Atlanta ha manifestado su deseo de estar lo más pronto posible en el terreno de juego de las Grandes Ligas. Inclusive ha dicho que si es por él juega desde el Opening Day de la gran carpa.

Sin embargo, hay una serie de procesos médicos que se deben seguir y, los Bravos de Atlanta no se quieren saltar ninguno para que Ronald Acuña Jr. vuelva de la mejor manera al terreno de juego y en una condición de 100% sin tener que sufrir sustos de una recaída durante la zafra.

Es por eso que los actuales campeones de las Grandes Ligas, informaron la tarde de este lunes que “El Abusador” iniciará en la lista de lesionados de 10 días mientras sigue un recuperación de cara a su vuelta al terreno de juego del Big Show.

NÚMEROS ANTES DE SU LESIÓN

El patrullero bateada para un average de .283, 17 bases robadas, 52 empujadas y 24 cuadrangulares en apenas 297 turnos al bate. Guarismos que de seguirlos, podría haber peleado por un MVP o quizás llegar al 40-40 en la MLB.

SUSTITUTO

No hay un pelotero que pueda ser igual a Acuña Jr. eso está sumamente claro, ya que cada uno tiene su estilo y su manera de jugar y si hay alguien que se da a conocer por su talento y manera de jugar es exactamente el jardinero. Aunque los Bravos seguramente seguirán usando a Eddie Rosario en el RF mientras vuelve “El Abusador”