El patrullero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue progresando en su recuperación para volver al terreno de juego en las Grandes Ligas.

Acuña Jr. entró a la lista de lesionados de 10 días, pero lo que se entiende es que "El Abusador" podrá regresar en el mes de mayo al terreno de juego de la MLB. Sin embargo, en constantes entrenamientos ha lucido bastante bien de su rodilla, por la que tuvo que pasar por el quirófano y perderse gran parte de la temporada 2021.

Al cuidarlo y no ponerlo en el terreno de juego todavía, los Bravos de Atlanta buscan evitar riesgos de que Ronald Acuña Jr. vuelva a recaer en una lesión. Es por eso que la franquicia que son los actuales campeones de las Grandes Ligas aún no lo han puesto en el line-up.

Aun así, el jardinero ha estado luciendo muy bien en los entrenamientos. El mejor ejemplo es la tarde de este 9 de abril donde sacó tres cuadrangulares consecutivos. Uno sobre los árboles en el centro, uno en la fila 15 a la izquierda y otro en la explanada a la izquierda.

Ronald Acuña Jr. just ended his BP round with three consecutive home runs. One over the trees in dead center, one to the 15th row in left and one onto the concourse in left. Safe to say his recovery from a torn ACL is progressing nicely.

Todo parece indicar que Ronald Acuña Jr. ha tenido buena evolución, habría que esperar como volverá de tanto tiempo afuera del terreno de juego y su mentalidad a la hora de arriesgarse en las jugadas. Aunque en una entrevista con Yancen Pujols expresó que no pondrá límites y él siempre dará dentro de esas dos líneas de call refiriéndose al terreno en las Grandes Ligas.

La adición de Ronald Acuña Jr. al line-up tendrá como consecuencia que Brian Snitker sepa mover sus piezas y rotar a los peloteros,ya que el patrullero es el jardinero derecho titular del equipo.