A pesar de no estar tener la posibilidad de realizar una temporada 2022 como hubiera querido, es innegable la calidad de Ronald Acuña Jr. Aun minado por las lesiones y las dolencias físicas, el nativo de Venezuela sigue aportando a la causa de unos Bravos de Atlanta que cada vez lucen más sólidos y metidos en la pelea, dispuestos a defender el título que obtuvieron en el 2021.

Los actuales campeones de las Grandes Ligas continúan con su paso arrollador intentando dar caza a los Mets de Nueva York, equipo que en este momento lidera la División Este de la Liga Nacional con apenas un juego de ventaja por encima de los vigentes monarcas de la MLB.

Hoy dieron otra muestra de gallardía y buen juego al derrotar a los Phillies de Philadelphia por marcador de 4×3 en un duelo apretado y cerrado de principio a fin. Aunque los Braves lograron una ventaja de 4 rayitas entre las entradas 3 y 4, los de Pensilvania recortaron y metieron en graves aprietos al pitcheo georgiano.

La jugada del partido 

Tal y como señalamos al principio, Acuña Jr. es de lo mejor con que cuenta Atlanta y hoy volvió a quedar demostrado. Con un cuadrangular de 2 carreras para inaugurar la cuenta anotadora del cotejo y una atrapada ante un peligroso batazo de Bryce Harper con bases llenas, El De La Sabana demostró por qué está considerado como uno de los más grandes baluartes del béisbol en el presente.