El venezolano Ronald Acuña Jr., conversó con Yancen Pujols y comentó sobre su relación con Freddie Freeman y si lo extrañará luego de su partida a los Dodgers de Los Ángeles.

Cuando fue cuestionado por Yancen sobre “como eran tú y Freeman, la relación de ustedes dos ¿Qué es lo que más vas a extrañar de él?” el venezolano fue tajante al contestar “Yo nada” y luego siguió agregando que no conversaban nada y que solo eran cercanos “porque compartíamos el mismo estadio, pero nosotros tuvimos muchos choques” comentó Acuña Jr..

El venezolano y norteamericano compartieron vestuario con los Bravos desde su debut en el 2018, en total 4 temporadas y obtuvieron un anillo de Serie Mundial, aunque Acuña finalizó la temporada lesionado.

Ronald Acuña Jr. habló de las “novatadas” que sufrió en su inicio:

Ronald comentó “cuando tú subes de novato siempre hay alguien que te la quiere aplicar, uno viene con su flow de ligas menores, su ojo negro en la cara, sus lentes, su gorra cruzada, mucha gente que lo ve mal y uno no lo ve mal porque eso es parte del juego” Luego añadiría “entonces a mí me la aplicaban muchos veteranos ahí, cuando yo subí en el 2018 y me llamaron para la oficina ellos mismos y me dijeron “no tú no puedes usar eso” y me quitaron (el ojo negro) con un paño”.

Luego comentaría que tenía que aceptarlo al ser el novato del equipo pero que sabía que en algún momento se ganaría el respeto y nadie podría quitarle su “flow” para jugar.

Polémica en redes sociales

El venezolano luego comentaría en redes sociales la publicación de Mike Rodríguez de Univisión, quien había compartido el fragmento de la entrevista comentándole “Ya tú fuiste que le pusiste demás”.

Sin duda es curioso lo que declara Acuña de su relación con Freeman, ya que se esperaba que tuvieran