La estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., será operado por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y perderá el resto de la temporada, según confirmó el equipo de los Bravos. Acuña salió del partido contra los Marlins de Miami en la 5ta entrada, luego de tratar de atrapar la pelota, cerca de la zona de seguridad, en medio de un salto.

This browser does not support the video element.

Esta lesión fue producto de una mala caída sobre la pierna en dicha jugada. Luego, el jugador se estrelló contra el muro y cayó al suelo, donde no pudo dar más de un paso al levantarse. La jugada concluyó con Jazz Chisholm, que fue quien conectó el batazo, corriendo todas las bases para tener un cuadrangular solitario dentro del parque.

Los jugadores, así como el staff de los Bravos, fueron inmediatamente a donde se encontraba su compañero. Éste fue ayudado, levantado y colocado en la camilla que lo llevó fuera del terreno de juego mientras éste sacaba lágrimas de sus ojos.

El staff de los Bravos ayuda a Acuña luego de lesionarse, 2021.

Su puesto en el Juego de Estrellas lo ocupará el tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado. Acuña había tenido una gran primera mitad, recolectando 24 cuadrangulares, 52 carreras impulsadas, y con un promedio de bateo de .283. 

A pesar de ésto , los Bravos ganaron el encuentro 5-4. Actualmente, el equipo se encuentra en la segunda posición de su división, a 4 juegos de los Mets de New York.