Los Rojos de Cincinnati continúan “con la frente en alto” en una división que está distante, y en solo la primera entrada contra los Piratas, éstos anotaron un total de 7 carreras, lo cual es la mayor cantidad de carreras anotadas para este equipo en un solo inning desde el año 2004.

Los Rojos iniciaron el partido con una línea de out por parte del segunda base, Jonathan India, sin embargo, el abridor de los Piratas, JT Brubaker, no pudo controlar a los siguientes bateadores, y permitió que siete, de forma consecutiva, se le embasaran. En éstas se encuentran dos dobles, un jonrón, dos bases por bolas, un sencillo y un error.

Todo inició con un doblete por parte de Jessie Winker, y finalizó con un cuadrangular de 3 carreras por parte de Tucker Banhart.

Sin embargo, Brubaker terminó su actuación luego de 5 entradas, en las que no volvió a permitir imparables, pero si permitió una base por bola, y 2 carreras, de las cuales una fue limpia.

Los Rojos se encuentran en la segunda posición de la división central de la Liga Nacional, a 7 juegos por detrás de los Cerveceros, y aunque tienen un buen récord (58-51), no será suficiente si la división oeste continúa ‘acelerando’ exponencialmente. Actualmente, este equipo se encuentra por detrás de los Padres en la carrera por el Wild Card.