DENVER — Elías Díaz bateó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El garrotazo del venezolano llegó luego que Garrett Hampson había igualado el encuentro mediante un jonrón de dos carreras como emergente en la parte baja del octavo capítulo.

Daulton Varsho disparó otro cuadrangular, mientras que el dominicano Ketel Marte sumó tres inatrapables y una remolcada por los Diamondbacks, quienes perdieron su séptimo enfrentamiento en fila ante los Rockies en el Coors Field.

Fue la duodécima vez que Colorado gana un encuentro en su último turno al bate. Los Rockies estiraron a cinco su número de triunfos seguidos en general.

Como locales, han enhebrado nueve triunfos.

Charlie Blackmon bateó un sencillo ante J.B. Wendelken (2-2) en el inicio de la novena entrada. Trevor Story y C.J. Cron se poncharon antes de que Ryan McMahon pegara una roleta brava para un sencillo dentro del cuadro.

Díaz llegó al bate. Durante su turno de 10 pitcheos, conectó cinco batazos de foul antes de lograr su jonrón.

Daniel Bard (7-5) resolvió el noveno episodio en blanco para embolsarse el triunfo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, David Peralta de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Díaz de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

FUENTE: MLB.com