El equipo de los Rockies de Colorado está  teniendo una temporada para el olvido tomando en consideración clara que son los últimos en la división oeste de la liga nacional. Dejando a saber que jugadores como Nolan Arenado y Trevor Story dejaron el terreno morado y negro para unirse a otras divisas, tal parece que hay más problemas con uno que otro pelotero dentro de la organización y entre esos nombres  suenan ni más ni menos que Ian Desmond y Kris Bryant.

Los Rockies de Colorado, apenas del cuarto escalón están a un partido de distancia el cual está ocupado por los Diamondbacks de Arizona. El equipo del desierto está a 11 de la punta, mientras que los de Denver siguen hundidos a 12.

Quien tuvo una extensa entrevista bastante admirable sobre el tema de ambos peloteros fue el apodado 'Kiz', coach de pitcheo de Colorado que agregó ciertas cosas a tal disyuntiva que estaba sucediendo en la actualidad con los rocosos:

Los Rockies le dieron a Bryant, un fantasma de espalda chillona que perseguía la reciente caída del equipo en la clasificación, un contrato de $182 millones debido a la culpa por perseguir a Nolan Arenado y Trevor Story. Este es un mal juicio. ¿Pero darle a Desmond $70 millones y un guante de primera base para aprender una nueva posición antes de la temporada 2017? Fue absolutamente loco. ¿Es peor el caso de Bryant? Vuelve a mí en dos años.

Se ve como si estuviera atacando a la directiva. Sin embargo, las comparaciones siguen siendo tema de conversación en el Coors Field de Colorado.

De paso entre bromas, se habló hasta de que el equipo de Colorado, actualmente utilizó un uniforme que hacía fe de la matrícula que se usa en el estado frío de Estados Unidos y que, a Kiz, le pareció divertido hacer combinación. De hecho, por el color extravagante, Colorado tiene mucho que dar a su favor, además de que una de sus equipaciones pareciera un chaleco y es una de las más vendidas.

A destacar también que en comparación con todo lo que se gana, podemos acotar cosas en cuanto a la temporada tanto de Ian Desmond como de Kris Bryant, la numerología dice mucho por varias cosas y da pie a saber si son merecedores de contratos multimillonarios o por el contrario.

Ian Desmond bateó para un porcentaje vitalicio de .263/.315/.742. Tomando en su última temporada 140 juegos, 443 turnos, 113 hits, 31 dobletes, cuatro tripletes, 20 cuadrangulares, 65 remolcadas, ponchándose en 119 ocasiones, sin embargo dejó un average vitalicio de 255 en ese último año.

Mientras que, Kris Bryant en su 2022 y su primer año con los Rockies proveniente de San Francisco y anterior de los Cachorros de Chicago, ha participado en 17 encuentros donde ha conectado 17 hits, cuatro dobles, ha remolcado cuatro y ha recibido 7 bases por bola, además de tener 15 ponches para hilvanar una línea ofensiva de 270/342/333/676.

La comparación entre ambos lleva a ser un poco más que odiosa, pues Kris Bryant está teniendo apenas su primer años en el equipo rocoso y no quiere hacer para nada algo que lo haga ver por debajo de las expectativas de muchos.