El dominicano Robinson Canó conectó cuadrangular la tarde de este 15 de abril. El mismo día que se celebra el día de Jackie Robinson en las Grandes Ligas.

Hay momentos especiales para todos los peloteros, para Canó conectar jonrón en el día que se celebra a Jackie Robinson en la MLB debe ser único y alegre para el dominicano de los Mets de Nueva York.

¿Por qué?

El nombre de Robinson, su padre, José Canó lo puso en honor a Jackie Robinson. El primer pelotero afrodescendiente en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas. Años más tarde, el dominicano Robinson Canó continúa dejando en lo más alto el nombre de Robinson en la MLB.

En lo que va de temporada, Robinson Canó batea para .211, tres empujadas y un cuadrangular. La ofensiva del dominicano puede ser de gran ayuda para su equipo y el mánager Buck Showalter, quien buscará meter a los metropolitanos en la postemporada de la gran carpa.

Sin embargo, la salud deberá acompañar a los de Queens, quienes en el inicio de la temporada no cuentan con Jacob DeGrom que es el as de su rotación por una lesión que lo sacó del roster y se habla de que volverá en el mes de mayo al terreno de juego.

Por su parte, Robinson Canó busca disculparse con los fanáticos de los Mets luego de dar positivo a dopaje en el año 2021. La mejor disculpa para el dominicano sería plasmar los mejores registros en la presente campaña de las Grandes Ligas.