Robinson Canó que es uno de los mejores peloteros dominicanos de todos los tiempos en las Grandes Ligas de Béisbol pese a su controversias usará un curioso uniforme con la sucursal AAA de los Padres de San Diego.

El toletero quisqueyano tendrá una camiseta conmemorativa de la exitosa seria norteamericana Bob Esponja que sigue siendo un éxito de Nick.

El millonario y destacado jugador y uno de los mejores camareros de los últimos tiempos comenzará vivir las experiencias y vivencias como un “prospecto” más y ahora deberá ganarse a pulso una asignación al club grande de los frailes que estará esperando una oportunidad para volver a jugar con Manny Machado entre otros jugadores.

Quizás, si San Diego y Canó tienen ambición y un poquito de paciencia,  el de la isla del merengue se encuentre con Fernando Tatis en su recuperación para volver a las Grandes Ligas de Béisbol tras su lesión luego de caer de una moto en la República Dominicana.

Canó será dirigido en la AAA por Jared Sandberg que probablemente utilice al mencionado toletero como mentor para la mayoría de los muchachos que no tienen experiencia de haber jugado en las Grandes Ligas.

El dominicano fue dejado libre a inicios de temporada por los nuevos ricos de los Mets de Nueva York, luego recaló a San Diego y este mismo pidió ser liberado para volver a firmar con el club del Oeste de la Liga Americana.

Bob Esponja es una serie que comenzó a emitirse en 1999 y hasta los momentos sigue al aire en los Estados Unidos y el mundo.