Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, anunció en un programa deportivo que  dos de sus más renombradas estrellas estarán jugando en esta temporada,  a parttir del mes de noviembre. Se tratan los experimentados Robinson Canó y Miguel Sanó.

Este anuncio se produce justamente luego de que el viernes pasado los siderales anunciaran de que en su nómina de extranjeros habrá siete lanzadores, cuatro de ellos relevistas. Los verdes de San Pedro de Macorís comenzarán sus entrenamientos el próximo 26 de los corrientes.

 

De igual forma, el ejectutivo que  el eterno Evan McLane, quien era prácticamente refuerzo anunciado de los verdes, se retiró del beisbol  y no estará ayudando a la tropa que dirige Fernando Tatis.

Sobre los importados se pudo conocer que contarán con la presencia de peloteros cubanos. También habló en el programa “Diamante Deportivo” sobre el joven Marcos Lucinao.  “Con Marcos Luciano tenemos el permiso para tenerlo de 4 a 5 semanas”.

Canó se ha uniformado las dos últimas temporadas con las Estrellas. Durante su paso por Lidom  ha declarado que se siente feliz de estar en la liga,  tanto así que ha sido dos veces refuerzo de los equipos dominicanos que van a la Serie del Caribe.