El camarero de las Estrellas Orientales en el béisbol invernal y de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, Robinson Canó, dio unas declaraciones bastante llamativas en lo que está siendo la Serie del Caribe 2022 respecto a su regreso a las Grandes Ligas tras un año de suspensión.

En concreto, el experimentado pelotero espera volver al mejor béisbol del mundo para vivir sus últimas 2 temporadas como jugador de MLB, pero también para hacer dupla con una de las compras rimbombantes del conjunto metropolitano.

LEER MÁS: ROBINSON CANÓ Y PABLO SANDOVAL LOS MÁS EXPERIMENTADOS Y MILLONARIOS DE LA SERIE DEL CARIBE

Quiere hacer dupla con Lindor:

Además de mostrarse muy alegre por estar próximo a volver a uniformarse con el cuadro de Queens, Canó expresó su deseo de “hacer esa combinación de short (shortstop) y segunda”, en referencia al hecho de que jugará alrededor de la almohadilla intermedia junto al campocorto boricua Francisco Lindor.

Por otra parte, también aprovechó para elogiar la personalidad de Mr. Smile: “Tuve la oportunidad de jugar con él en un Juego de Estrellas. Es carismático, siempre está alegre y eso influye mucho en el juego, tanto en el clubhouse como en el terreno”.

Sobre sus capacidades beisbolísticas añadió lo siguiente: “Sabemos la clase de pelotero que es, es talentoso, batea, sabe jugar el juego. A nadie le dan ese dinero de gratis”.

Defendió a su nuevo compañero:

Al exjugador de los Yankees de Nueva York le realizaron una pregunta incómoda sobre el flojo rendimiento de Francisco Lindor en su primer año con los Mets, pero no tardó en encontrar argumentos para justificarlo: “No es lo grande de la ciudad ni nada, lo que a veces pasa es que hay un cambio, un cambio de equipo y de escenario; él estuvo toda su vida en Cleveland y ahora todo es diferente”.

Para Robinson Canó, este año que viene será mucho más positivo para el shortstop que ha ganado 2 Guantes de Oro. Asevera que el hecho de conocer su entorno hará que Lindor tenga un mejor rendimiento a partir de ahora con la tropa azul y naranja.