Robinson Canó sigue bateando muy bien en las Ligas Menores con los Chihuahuas de El Paso, equipo sucursal de Triple A de los Padres de San Diego.

El dominicano hizo su debut en la Milb el sábado 11 de junio con el uniforme de Bob Esponja contra los Isotopos de Alburquerque.

Canó logró producir en su primer turno con un sencillo por el jardín central ante los envíos del derecho José Ureña, para llevar al plato a Eguy Rosario en la victoria de su equipo 13-3.

El nacido en San Pedro de Macorís conectó dos imparables en cuatro turnos al bate, con un doble, una remolcada y una anotada en el compromiso del viernes con la filial Triple-A de los Padres de San Diego.

El expelotero de los Yankees de Nueva York estuvo como segundo bate en el orden y bateador designado en el triunfo de El Paso 11-8 sobre los Gatos del Río Sacramentoen el Sutter Health Park.

Canó presenta una línea ofensiva de .306/.358/.388 con cuatro dobles y 10 empujadas en su instancia en la Milb con los Chihuahuas.

 

Friday night baseball in Sacramento

First Pitch: 7:45 PM

Watch: https://t.co/eeMVUtwLwd

El veterano, de 39 años, tuvo una línea ofensiva de .094/.121/.094 con un cuadrangular, cuatro empujadas, cuatro anotadas y diez ponches en 33 apariciones al plato con los californianos antes de ser bajado a las Menores.

El ocho veces All-Star de la MLB había sido dejado en libertad con los Mets de Nueva York en principio de la campaña 2022.

Canó buscó en la agencia libre durante aproximadamente una semana y luego regresó a los Padres dispuesto a aceptar un contrato de ligas menores.

Con esta gran actuación en las Ligas Menores,  el dominicano sueña con una nueva oportunidad en Grandes Ligas, donde tiene registra 2635 hits, 571 dobles, 33 triples, 335 jonrones, 1306 remolcadas y 1261 visitas a la registradora en 2258 juegos con los uniformes de Yankees, Marineros, Mets y Padres.