Los Padres de San Diego de los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado se habrían colado para adquirir los servicios del grandeligas quisqueyano Robinson Canó.

El pelotero que fuera dejado libre por los Mets de Nueva York, tendría otra oportunidad en su carrera deportiva de acuerdo al reporte del periodista Junior Cabrera y del New York Post.

El cronista aseguró que los frailes se pusieron de acuerdo con Canó para llevárselo a sus filas y que este sirviera de mentor ante la ausencia por lesión de Tatis Jr. y de Manny Machado que ha tenido el mejor inicio de su carrera deportiva.

El que fuera dejado libre por los Mets y que no jugara en el 2021 por uso de sustancias prohibidas estaría estampando este viernes 13 de mayo su rúbrica.

Te puede interesar: Manny Machado ha tenido el mejor inicio de su carrera deportiva.

Canó había estado en el radar de los Orioles de Baltimore club que no tiene nada que demostrar en este 2022 por lo que, quizás el toletero de Quisqueya decidió irse con el club de la división del Oeste de la Liga Nacional.

Solo son 14 juegos que tiene el camarero en su carrera deportiva en el Petco Park, casa de los Padres, en la que ha bateado para .315 con dos jonrones y ocho carreras remolcadas.

Al igual como ha sucedido en la Liga Dominicana de Béisbol, Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó volverán a compartir clubhouse.