El camarero dominicano y de basta experiencia en las Grandes Ligas, Robinson Canó, estaría cerca de firmar un acuerdo con los Orioles de Baltimore según los últimos reportes.

Cabe destacar que el quisqueyano fue despedido por los Mets de Nueva York debido a su bajo rendimiento. Canó venía de una suspensión de una temporada completa por el uso de sustancias prohibidas y hoy por hoy no estaba funcionando para las necesidades del club de Buck Showalter y mucho menos en la de su magnate dueño Steve Cohen.

Canó  bateaba para un paupérrimo .195 (8 hits en 41 turnos) con un cuadrangular, tres impulsadas y un OPS de .501 en 43 apariciones al plato con los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

¿Hay una atípica temporada para los jonroneros? A Juan Soto parece no interesarle.

La noticia fue revelada por el comunicador boricua Raúl Ramos en su cuenta de twitter en la que indicó que los oropéndolas están muy cerca de uno de los mejores dominicanos en la historia de las Grandes Ligas.

Se espera que la gerencia de Baltimore se esté comunicando con Roc Nation Sports, empresa que está llevando la agencia deportiva de Robinson Canó.

El toletero ahora tendrá una dura tarea en competir por la segunda base con el venezolano Rougned Odor que llegó esta temporada como agente libre.