El pueblo de San Pedro de Macorís quedó sin palabras cuando vieron pasear a uno de sus hijos ilustres, el estelar segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó en su lujoso Ferrari de Oro.

Su auto formó parte del famoso MC Customs, donde personalizan los autos de forma excéntrica y divertida, y el de Canó no fue la extensión, al ser bañado en oro su Ferrari 458 Spyder.

Ferrari de Robinson Canó

Sorprendió a todos en San Pedro de Macorís

No cabe duda que ya ver a Robinson Canó debe ser impresionante, ahora bien, verlo en un Ferrari en oro atraerá todas las miradas sin duda alguna de San Pedro de Macorís en República Dominicana.

Robinson Canó en su Ferrari bañado en Oro

Las personas no paraban de tomar fotos y sorprenderse al ver a Canó pasar con este lujoso auto por su “pueblo”. En el cual hasta los neumáticos están bañados en oro. Un auto que sin duda va con la brillante personalidad de Canó.

El segunda base por ahora se encuentra preparándose para la temporada 2022 con los Mets de Nueva York, donde regresa a Grandes Ligas tras cumplir la suspensión por uso de sustancias prohibidas.

Rines del auto de Robinson Canó

Características del Ferrari:

El auto cuenta con un potente motor V8 de 4.5 litros, con 570 caballos de fuerza, 9000 revoluciones por minutos, con inyección directa de combustible.

La transmisión es de 7 velocidades y similar a las Ferraris de la Fórmula 1, puede funcionar de forma manual o automática, suspensión de doble brazo y un chásis pegado.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 kilometros por hora de 3,4 segundos y su velocidad máxima es de 325 kilometros por hora, tiene un precio actualmente de 273.414 mil euros, equivalente a 16.520.563 millones de pesos dominicanos.