El dominicano Robinson Canó conectó su primer imparable con los Mets de Nueva York en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Canó, quien viene de cumplir una suspensión en el 2021 por dar positivo a dopaje quiere dar lo mejor de sí en la presente campaña. La noche de hoy aprovechó que la alineación estaba movida para jugarla caribe por la tercera base.

Como díría Palillito González, aprovecha Canó que en 2023 no podrás hacer eso, ya que las nuevas reglas aplican que no habrá formaciones especiales y no se podrán mover los peloteros de sus posiciones. Sin embargo, en la presente campaña sí está permitido y el dominicano la jugó caribe para embasarse en el Opening Day de los Mets de Nueva York.

Cuando nadie lo esperaba Robinson Canó presentó el bate y tocó la bola por la tercera base ante los lanzamientos de Patrick Corbin de los Nacionales de Washington quien no se esperaba dicho batazo por parte el quisqueyano

Acá el vídeo:

De esta manera, Robinson Canó conectó su primer hit de la zafra 2022 con el uniforme neoyorquino y plasmar una cifra de 2.625 imparables de por vida en las Grandes Ligas.

Para los Mets de Nueva York tener al dominicano en su mejor versión podría ser de gran ayuda para ellos, ya que cuentan con una organización que podría competir por meterse en la pelea de la postemporada aprovechando que son unos Playoffs ampliados y cuentan con una profundidad en la rotación bastante buena con nombres como Max Scherzer y Jacob DeGrom.

La experiencia y la ofensiva de Robinson Canó podría ser vítal siempre y cuando se mantenga saludable al igual que el resto del equipo para competir en las Grandes Ligas.