El bigleaguer Giancarlo Stanton disfruta los juegos ante los eternos rivales de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas. Sí, los Medias Rojas de Boston.

La tarde de este 9 de abril, Stanton volvió a ajusticiarse a Red Sox en el Yankee Stadium. De esta manera logró una seguidilla ante la franquicia de Boston que parecen ser sus rivales favoritos para conectarle jonrones en las Grandes Ligas.

¿Cuál es la seguidilla de Stanton?

El jardinero de los Yankees de Nueva York suma seis juegos consecutivos con jonrón ante Boston Red Sox, una suma de compromisos importantes ya que no son imparables, sino cuadrangulares en la MLB.

Aunque se dice fácil, no es así. Darle seis jonrones seguidos a un rival como lo es Boston es totalmente admirable y respetable. Giancarlo Stanton lo ha hecho.

¿Cómo le fue en 2021 ante el pitcheo de Red Sox?

Stanton registró un average de .266, cuatro cuadrangulares, 14 empujadas, nueve bases por bolas y 25 ponches. Además dejó un OPS de .800 ante los brazos de Alex Cora.

A pesar de que no le bateó sobre .300 en el average, Giancarlo Stanton es de esos bateadores que con un swing te pueden cambiar el juego. Así lo ha demostrado durante su carrera y en los últimos seis juegos seguidos conectando cuadrangulares ante los patirrojos, quienes son bastante castigados por el patrullero derecho de los Yankees de Nueva York.

Tener la mejor versión de Stanton es fundamental para Aaron Boone, ya que en las últimas temporadas ha pasado por alto y bajos debido a sus lesiones que lo sacan del juego y pierde regularidad en el line-up de los neoyorquinos. Sin embargo, este año esperan que sea diferente y no perderlo al menos por lesiones constantes en las Grandes Ligas.

Giancarlo Stanton has homered in five straight games vs. the Red Sox including last year’s Wild Card Game. Mickey Mantle (1954) is the only other Yankee to homer in five straight games vs. Boston.