Rhys Hoskins disparó un jonronazo a los lados de la izquierda productor de tres carreras para dejar atónitos a los jugadores de los Bravos de Atlanta en el tercer partido de la serie divisional contra los Filis de Filadelfia.

El inicialista y jardinero norteamericano convirtió un daño tremendo en el tercer compromiso de la serie divisional en la que puso contra la espada y contra la pared a los vigentes campeones del béisbol en dicho cotejo.

El toletero abrió la lata en el gran daño que le realizaron los Filis de Filadelfia a la sólida toletería de Atlanta apenas en el tercer capítulo.

El ya experimentado jugador conectó el primer tetrabatazo en estos playoffs en la que mantiene la serie –hasta los momentos– en tablas contra los Bravos de Atlanta.

Según la MLB el jonronazo viajó a una distancia de 394 pies y lo que sirvió de gran manera para que el mencionado jugador comiencen a engranar en estos playoffs en los que apenas bateaba para un paupérrimo .167.

Estas son apenas las tres primeras carreras empujadas del jugador nacido en la ciudad de Sacramento en el estado de California en su carrera en la MLB.