El primera base de los Phillies de Philadelphia, Rhys Hoskins, comenzó la remontada de su equipo en el primer inning con cuadrangular de dos carreras ante los lanzamientos del abridor de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, sin embargo, su aporte no acabó ahí.

El bateador derecho duplicó la dosis de poder en el cierre del quinto inning con su segundo jonron de la noche para igualar la pizarra a seis carreras por bando en ese momento.

 

La conexión de Hoskins fue un bombazo de 417 pies que salió de su bate a una velocidad de 108 MPH ante los lanzamientos de Sean Manea.

Tal cual como sucedió en el primer episodio, el jonrón de Hoskins llegó con Kyle Schwarber, corriendo en las almohadillas.

El slugger tiene en el encuentro de 4-2, con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

SE REPITE LA HISTORIA

Como si se tratara de una repetición, los Phillies concretaron la remontada de la misma manera que se acercaron en la pizarra en el primer episodio.

Tras la conexión de cuatro esquinas de Hoskins, el receptor JT Realmuto tomó base por bolas, para posteriormente anotar en carrera gracias a un nuevo doblete del actual MVP de la Nacional, Bryce Harper, quien también pisó el plato para colocar el marcador 8-6 en ese instante.

Por su parte, Kyle Schwarber, se sumó a la fiesta ofensiva en el cierre del sexto episodio, tras pegar su tercer jonrón de la postemporada para colocar las acciones 9-6 a favor de su equipo.

 

JUEGO EN DESARROLLO