Noah Syndergaard pareció darle una oportunidad a los Mets peroe stos no estuvieron de acuerdo en traerlo de vuelta en 2022, Thor al parecer ha quedado resentido.

En una historia de Instagram donde Syndergaard volvió a programar la celebración del no-no de los Ángeles, Syndergaard escribió "así es como se ve un 'verdadero' juego sin hits".

El comentario fue una aparente indirecta hacia los Mets, quienes usaron cinco lanzadores para lanzar un juego sin hits combinado contra los Filis de Filadelfia el 29 de abril en el Citi Field.

Syndergaard, quien dejó a los Mets por los Angelinos como agente libre en la última temporada baja mientras rechazaba la oferta calificada de Nueva York, estaba molesto con los Mets poco después de partir.

Antes de que Syndergaard aceptara un contrato de un año con los Angelinos por un valor de $21 millones, no le dio a los Mets la oportunidad de igualarlo o superarlo. Pero eso no impidió que el equipo de Syndergaard se quejara del "silencio" de los Mets.

Durante la temporada 2021, Syndergaard expresó repetidamente su deseo de regresar a los Mets y dijo al final de la temporada que estaría agradecido si los Mets le hicieran la oferta calificada, insinuando que la aceptaría.

Después de dejar a los Mets, Syndergaard también citó la "incertidumbre" que los rodeaba en ese momento. Syndergaard está lanzando bien para los Angelinos esta temporada, con efectividad de 2.45 (FIP de 3.37) y WHIP de 1.05 en 29.1 entradas en cinco aperturas, pero lo está haciendo sin su recta regular de alto octanaje.

La bola rápida de Syndergaard esta temporada tiene un promedio de 94.1 mph (promediaba 97.7 mph antes de su cirugía Tommy John), y está ponchando 6.44 por 9, el mínimo de su carrera (el promedio de su carrera es 9.61).