Juegazo de poder a poder tendremos este martes 22 de junio en el arranque del último Preolímpico rumbo al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos en Tokio, donde República Dominicana buscará arrancar con el pie derecho perfilando su boleto a la Final, pero Venezuela también saldrá decidido a pegar primero en el Hermanos Serdán.

El juego entre República Dominicana y Venezuela lo podrás ver por Sport Visión, canal 35 en Altice TV a partir de las 6:00 pm.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México

Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.

Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Sport Visión, Canal 35 en República Dominicana. Simple TV, ByM Sports y Meridiano TV en Venezuela. ESPN+ en Estados Unidos.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

La novena de la República Dominicana es una de las grandes potencias del béisbol y arranque esta última oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos Lograron su boleto tras quedar como subcampeones del Clasificatorio Américas quedando únicamente por debajo de Estados Unidos.

Los Quisqueyanos llegan motivados ya que el pasado viernes disputaron un duelo de preparación ante México logrando un contundente triunfo 15-4, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Venezuela también está ante la última oportunidad de llegar a Juegos Olímpicos. También lograron su clasificación en el Campeonato Américas donde quedaron en la tercera posición.

La Vinotinto también disputó un duelo de preparación ante México el pasado sábado siendo superados 4-3, aunque realmente de poco importa.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación a la Final. En los pronósticos los Quisqueyanos son favoritos, además, cuando se midieron en el Campeonato Américas el pasado 4 de junio se llevaron el triunfo 14-4, la Vinotinto tendrá mucho que mejorar.

El juego entre República Dominicana y Venezuela lo podrás ver por Sport Visión, canal 35 en Altice TV a partir de las 6:00 pm.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

También puedes disfrutar del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción deAltice Extra Inningste brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming,estadísticas, noticias y eventos icónicos.