Luego de ver suspendido su primer encuentro en el Campeonato Mundial U-23 de Béisbol, la Selección Dominicana buscará su primera victoria del magno evento este viernes cuando se enfrente contra sus homólogos de Australia.

La República Dominicana tenía el compromiso de iniciar el torneo Campeonato Mundial U-23 con su enfrentamiento contra Cuba el pasado jueves, que debido a la incidencia del mal tiempo climático el partido terminó cayendo en suspensión, partido que tendría sede en la Ciudad Obregón, México.

De cara a este viernes, los quisqueyanos estarán chocando codos contra la selección de Alemania, quienes vienen de caer derrotados ante China Taipéi en un partido que se definió por blanqueada bajo marcador de 7-0 en carreras anotadas.

El partido tendrá hora de inicio a las 13:30 p.m. (1:30 p.m. hora Dominicana), cuando suena la voz del "play-ball" en el terreno del parque Yaquis Stadium de Cuidad Obregón, desde México.

https://twitter.com/WBSC/status/1441447215214436354?s=19

Los quisqueyanos tienen la misión de buscar uno de los tres primeros lugares del Grupo A al finalizar la primera fase del evento el 27 de septiembre, buscando así su pase a la Súper Ronda, donde se definirán los combinados que lucharan por la medalla de oro, plata y bronce.

Además se estarán enfrentando durante el viernes 24 de septiembre: Panamá Vs Nicaragua, República Checa Vs China Taipéi, Países Bajos Vs Corea, México Vs Cuba y el duelo final con el choque de países suramericanos entre Venezuela y Colombia.