El Clásico Mundial de Béisbol de 2023 se sigue preparando y en la mañana de este martes 20 de septiembre la selección de la República Checa venció a Alemania por pizarra de 8-4 lo que significó la elimianción de la maquinaria teutona del certamen de pelota profesional.

Un sólido pitcheo checo que solo usó dos lanzadores amarraron los bates de Alemania quienes solo pudieron fabricar seis indiscutibles en el encuentro ante los también europeos.

La victoria del cotejo se la llevó el experimentado Daniel Padysak que trabajó por espacio de 4.1 entradas de labor en la que conceció las cuatro anotaciones de los alemanes y ponchó a par de bateadores con u jonrón recibido.

Por su parte, la derrota recayó en Michael Bienlien que solo trabajó en relevo por un capítulo con dos tercios, pero permitió gran daño de los bates checos al permitir tres carreras y dos pasaportes.

El líder en la ofensiva por los que aún sigue con vida fue Mark Cervenka quién despachó par de jonrones en el encuentro. Uno en la segunda entrada y el otro en el séptimo capítulo para el delirio de su país que aún sueña por ir al torneo grande en 2023.