Aunque la novela que vivió Carlos Correa durante su estadía en la agencia libre ya llegó a su fin, todavía hay gente resentida que no olvida todo lo ocurrido. Uno de esos sujetos es su representante, el reconocido Scott Boras, quien todavía lamenta que los tratos previos no se hayan materializado. Sin embargo, su pesar no está tan arraigado en el caso de los Gigantes de San Francisco como en el de los Mets de Nueva York, ya que considera que ahí hubo mayor responsabilidad por parte del club para que las cosas no acabaran en buenos términos.

El agente del campocorto boricua manifestó su descontento con la tropa metropolitana en una entrevista con el comunicador Bob Nightengale del medio USA Today, dando a conocer sus verdaderos sentimientos luego del fracaso en las negociaciones entre los de Queens y su empresa:

“No entiendo a los Mets. Les di toda la información. Les pedimos que hablaran con cuatro médicos. Sabían el problema que tenían los Gigantes. Y, sin embargo, todavía llaman al mismo médico que los Gigantes usaron para su opinión. No había información nueva. Entonces, ¿por qué negociar un contrato si vas a confiar en el mismo médico?”

¿Habrá represalias?

Al ver la actitud que tiene Boras, muchos afirman que las cosas entre su compañía, Boras Corporation, y los Mets de Nueva York, se pueden tornar un tanto hostiles. Incluso, no sería de extrañar que, si en un futuro el multimillonario Steve Cohen se interesa en algún beisbolista de la amplia cartera del representante de Correa, este le ignore y le busque a su pupilo otra escuadra, pasando así de la novena azul y naranja.

De hecho, esto es lo que puede interpretarse al escuchar al propio Scott de lo que ocurrió con los Giants desde una postura mucho más calmada: “Fue diferente con los Gigantes porque un médico tenía una opinión que no conocía. Pero los Mets se dieron cuenta de esto. Conocían la opinión de los Gigantes. Entonces, ¿por qué negociaste cuando sabes esto de antemano?”