El pelotero japonés Shohei Ohtani pegó un doble productor de par de anotaciones  para emparejar las acciones en el noveno inning. Por su parte, Anthony Rendon siguió con un sencillo para ponerle fin al encuentro y vencer a los Nacionales de Washington de Juan Soto.

Tony Rendón soltó un sencillo al jardín central y Ohtani se tiró de piernas en la caja registradora  para evitar ser puesto out por el quisqueyano Victor Robles y sacar la victoria de los serafines.

Los Angelinos llegaron en desventaja de 4-2 al noveno inning. El venezolano Luis Rengifo recibió base por bolas con un out y avanzó a tercera con un imparable de Taylor Ward.

La victoria la suscribió el lanzador Jaime Barría quién se apuntó el primer lauro de la temporada de 2022 de las Grandes Ligas. El canalero actuó por espacio de dos innings en la que no concedió daño absoluto y ponchó a par bateadores.

Por su parte, la derrota fue puesta en Tanner Rainey luego de tolerar tres carreras en apenas par de tercios pitchados.

Con esta victoria los alados llegaron 18 alegrías en lo que va de temporada y aseguran el liderato de su división. Desde este lunes 9 de mayo estarán jugando una serie de tres juegos contra los Tampa Bay Rays en casa en la que se espera que Sho-Time se suba al morro.