Your browser doesn’t support HTML5 audio

La adrenalina persigue a los hijos de Don Fernando Tatis, quien sufre una saga familiar de nunca terminar.

Según el periodista deportivo Baudilio Jiménez, Elijah Tatis, hermano menor de Fernando Tatis Jr, sufrió un accidente de motocicleta el domingo 4 de diciembre en Juan Dolio. Elijah, de 21 años, llegó a un centro médico en la Romana con una fractura en el pie izquierdo, laceraciones y heridas diversas en sus manos.

Esto deja sin oportunidad de seguir su carrera profesional al menor de los Tatis quien se encuentra desempleado luego de ser dado de baja por los White Sox de Chicago por bajo rendimiento. Los Medias Blancas no pudieron hacer que el rayo de Tatis cayera dos veces,

En la medida en que Elijah Tatis alguna vez alcanzó su punto máximo, fue cuando bateó .187/.300/.213 en 25 juegos en la DSL cuando tenía 17 años. Los números de velocidad y disciplina en el plato (13 bases por bolas contra 16 ponches) fueron algo intrigantes, pero su experiencia en Estados Unidos eliminó rápidamente la esperanza. Bateó solo .117/.160/.162 en 163 apariciones en el plato con los White Sox de la ACL, incluidos 19 ponches con cero bases por bolas en 41 PA este año. Tatis recibió un bono por firmar de $ 500,000 como parte del período internacional 2019-20.

La tontedad está atada al muchacho dice la biblia pero pareciera que esto es más cierto con los hijos de Don Fernando. No es la primera vez que ocurre algo similar. La superestrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, se perdió los primeros cuatro meses de la temporada pasada por una fractura de la muñeca izquierda, una lesión que se presentó por un accidente de motocicleta durante el receso entre campañas. “El Niño” y su familiares quisieron ocultar la lesión y engañar a los Padres a medida que negaban los informes del propio Baudilio Jiménez, que informó sobre el accidente de Tatis Jr coincidencialmente también un 7 de diciembre pero del 2021.

Este solo fue el preámbulo de un año desastroso para Junior, que terminaría suspendido por uso de esteroides y pasaría de ser una gloria a una vergüenza nacional.