La historia de Jackey Bradley Jr. con los Medias Rojas de Boston parece que no concluyó en 2020.

El pelotero de 32 años regresará a jugar en la casa del monstruo verde para la próxima temporada luego de que los patirrojos llegaran a un acuerdo para transferir a los Cerveceros de Milwaukee a Hunter Renfroe en la que también recibieron dos peloteros adiciones desde los lupulosos.

Bradley Jr. viene de jugar una sola campaña en las Grandes Ligas con Milwaukee, en sus primeros ocho años como profesional el campeón de la Serie Mundial de 2018.

En el 2021, Bradley Jr. en 134 desafíos dejó un pésimo promedio de .163 -- el peor de su carrera-- con seis cuadrangulares y 29 carreras llevadas al plato. Por su parte, Renfroe dominó las estadísticas sobre el Jr. al totalizar .259 con 31 jonrones y 96 remolques.

A pesar de este "atraco", Boston no solo recibió al veterano jardinero, sino también a un par de nóveles prospectos David Hamilton y Alex Binelas quienes llegan desde las sucursales de ligas menores de los lupulosos quienes serían las apuestas a futuro de Boston.

La noticia de este intercambio de piezas llegó horas antes del cierre del mercado laboral de las Grandes Ligas y de la huelga de jugadores y fue informada por el periodista Jeff Passan de ESPN en inglés.

Jackie Bradley Jr. is headed back to the Boston Red Sox in the deal for Hunter Renfroe.