Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para lanzar el primer juego sin hits desde 1987 para los Cerveceros y de paso se rompe una marca de 137 años en la victoria 3-0 de los Cerveceros a los Indios de Cleveland. Los Cerveceros de Millwaukee logran el noveno juego sin hit ni carreras de la temporada. Los nueve juegos sin hits esta temporada es la mayor cantidad en la historia en una temporaday esto no cuenta las siete entradas sin hits de este año.

Corbin Burnes and Josh Hader complete the second no-hitter in Brewers history 👏

◽️ Burnes: 8 IP, 14K, 1 BB

◽️ Hader: 1 IP, 2 K

El diestro Burnes tuvo el control desde el principio, ponchando a 11 de sus primeros 14 bateadores y retirando a los primeros 18 en orden. Después de caminar a Myles Straw para comenzar el séptimo, el jugador de 26 años pasó el octavo gracias a una atrapada en salto del jardinero central Lorenzo Cain.

La multitud de Progressive Field abucheó cuando Hader entró en el noveno. Superó a Oscar Mercado y lo ponchó para comenzar la entrada. Luego, el primera base Jace Peterson entró en territorio de foul para hacer una atrapada para el segundo out. Burmes tenía 115 lanzamientos después de 8 actos.

Hader>

El novato de Arizona Tyler Gilbert lanzó el juego sin hits más reciente de las mayores el 14 de agosto, y los Cachorros de Chicago lanzaron el único esfuerzo combinado anterior el 24 de junio. Los otros juegos sin hits de esta temporada fueron lanzados por Joe Musgrove de San Diego (9 de abril). ), Carlos Rodón de los Chicago White Sox (14 de abril), Wade Miley de Cincinnati (7 de mayo), Spencer Turnbull de Detroit (18 de mayo) y Corey Kluber de los Yankees (19 de mayo).

Como en todo No-Hitter siempre hay una jugada salvadora, Lorenzo Cain fue el protagonista en el día de hoy:

Say it with us:

Los Indios de Cleveland se convierten en el primer equipo en permitir 3 No-Hitters en una misma temporada.