Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rainel Rosario fue el importado con el mejor average ofensivo en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ahora fue el protagonista de producir las dos primeras carreras en la postemporada de la competición invernal.

El dominicano, quien es refuerzo de los Navegantes del Magallanes, inició produciendo y en su primer turno con el madero en los playoffs conectó un sencillo remolcador para traer dos anotaciones, en el mismo primer inning.

El batazo descifró los envíos del zurdo Ángel Padrón para abrir las acciones en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el primer partido del Round Robin. El hit fue el inicio de un rally de tres rayitas de los bucaneros, que buscan comenzar con victoria frente a los Tigres de Aragua.

Los dirigidos por Yadier Molina quieren revalidar su título en el béisbol venezolano y quieren abrir el telón con el pie derecho contra los bengalíes, que llegaron a los playoffs como el último clasificado.

Por su parte, Rosario se mantiene explosivo en la temporada y buscará ser protagonista con la Nave Turca. El jardinero dejó un promedio al bate de .333, ocho cuadrangulares, 26 carreras empujadas, 26 anotadas, siete dobles, 47 indiscutibles, slugging de .553 y un OPS de .954 en 34 compromisos disputados en la temporada regular.

Desde que aterrizó a la pelota venezolana, el quisqueyano se ha hecho sentir desde su primer turno en la LVBP conectando jonrón, siendo una hazaña que muy pocos foráneos han logrado en la liga.

El guardabosque no se quedó en solo dos anotaciones y un inning más tarde disparó otro imparable para producir la quinta y sexta carrera de los eléctricos en el encuentro. El toletero acumula cuatro fletadas en su primer duelo en la postemporada.