Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes 13-4 a los Azulejos de Toronto, en un partido en el que los dominicanos Rafael Devers y Danny Santanaconectaron jonrones.

El novato Jarren Duran consiguió su primer cuadrangular de grandes ligas, los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers se lucieron y J.D. Martinez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su foja de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (8-4), permitió cuatro anotaciones y 11 hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas en seis entradas dos tercios.

Toronto utilizó ocho lanzadores y vio rota su racha de cinco victorias. Los abridores de los Azulejos no habían permitido carrera en los anteriores cuatro encuentros. El abridor Ross Strippling (3-6) de Toronto cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, tres anotadas, una impulsada.

Rafael Devers y Danny Santana

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-1, dos anotadas, una remolcada, con un jonrón.

El también dominicano Danny Santana de 5-2, una anotada, aportando otro jonrón.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2, una anotada.