Hablar del talento de Rafael Devers es llover sobre mojado, puesto que lleva un buen tiempo en las Grandes Ligas demostrando de qué está hecho. No obstante, es imposible ignorar lo que está haciendo en esta temporada 2022 con su madero, puesto que si sus números del 2021 (los cuales le valieron su primer llamado al Juego de las Estrellas y el premio Bate de Plata al de la temporada) fueron buenos, los del presente ciclo son todavía mejores y no por poco, precisamente.

En la actualidad, el oriundo de Sánchez batea una línea ofensiva de .328/.383/.599, con 16 cuadrangulares, 43 carreras impulsadas y 53 anotadas. Además, es líder de Las Mayores en imparables con 90 y de la Liga Americana en dobletes con 24.

Todo esto le ha valido el derecho de ser el favorito de la gente para ocupar la tercera base del joven circuito en el All-Star Game de este año, evento a celebrarse en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Al menos eso es lo que han reflejado las boletas tras la primera actualización de las votaciones.

El más querido de todos

Con una abrumadora elección en la cual obtuvo la increíble cifra de 727,669 votos, el oriundo de Sánchez aventaja a su más cercano perseguidor, su compatriota José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, por más de 25 mil sufragios (711,367).

Parece temprano para afirmar que se quedará con la esquina caliente, pero la verdad es un buen indicio y con lo que está bateando por estos días, luce complicado que le saquen el lugar en la alineación titular al hombre de los Medias Rojas de Boston.

Único patirrojo

Hasta el momento, Devers es el único hombre de los Red Sox con posibilidades muy altas de aparecer en el clásico de mitad de temporada. Sus compañeros Xander Bogaerts (campocorto) y JD Martínez (bateador designado) son terceros en las votaciones de sus respectivas posiciones, pero la verdad es complejo que alcancen a meterse a menos que tengan un gran repunte en la recta final de los comicios.