Rafael Devers conectó grand slam con los Medias Rojas de Boston este sábado 10 de septiembre ante los Orioles de Baltimore.

El antesalista dominicano la botó en la misma primera entrada por la banda contraria del Oriole Park at Camden Yards.

Devers soltó su batazo con las bases llenas a una velocidad de 104.6 millas por hora antes los envíos del abridor de Baltimore, Jordan Lyles.

“Carita” castigó una recta de cuatro costuras de 89.9 mph de Lyles, con conteo de 2-0. El jonron de Rafael Devers tuvo una distancia de 425 pies, siendo su vigésimo sexto bambinazo en la presente temporada.

Segundo grand slam de Devers en la temporada

El quisqueyano logra su segundo grand slam en la temporada 2022, y el número de por vida en las Grandes Ligas.

El primer home run de Devers en el año vino el 11 de mayo contra los Bravos de Atlanta en el segundo capítulo por el jardín central del Truist Park, con 432 pies.

El oriundo de Sánchez, Samaná, disparó su vuelacerca con las bases repletas ante el derecho del conjunto de Georgia, Kyle Wrigth.

Un mes sin dar HR para “Carita”

Rafael Devers no se iba para la calle desde el 14 de agosto contra los Yankees de Nueva York en el Feway Park, y su average era de 203.

El dominicano despachó un tablazo con tres corredores en circulación el año pasado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, a una velocidad de 100.9 mph.

Devers la desapareció por el jardín derecho del Minute Maid Park (357 pies) contra el relevo de Jake Odorizzi, durante el segundo juego.

El “Asesino Silencioso” ya tiene 138 jonrones en su carrera en las Mayores con los Medias Rojas de Boston.