El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, sacó todo su poderío para conectar su sexto bambinazo de la temporada, en victoria de los patirrojos 11 carreras por tres sobre los Rangers de Texas. El dominicano lideró a la ofensivo que explotó con 14 imparable en el juego.
El cañonazo ocurrió en la parte alta de la segunda entrada ante los envíos del abridor de Texas Glen Otto, quien cargó con la derrota en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Campo de Globe Life, en Arlington. El pelotero la terminó desapareciendo a banda contraria por el Right Field.
https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1525626134624235520?ref_src=twsrc%5Etfw
El quisqueyano ligó en el encuentro de 5-2, con cuadrangular, dos carreras impulsadas y par de anotadas, dejando su promedio en .312, con seis vuelacercas y 18 producidas en la actual temporada de Las Mayores.
Victoria aplastante de los Red Sox
Los Medias Rojas armaron una emboscada a los de Texas en segundo y quinto capítulo donde fabricaron un total de siete rayitas en ambos innings para asegurar su victoria 13 de la campaña. Con este lauro, Boston busca reponerse de un mal arranque de temporada en 2022.
La ofensiva blindó la estupenda labor monticular del Rich Hill, quien se apuntó su primer ganado en la campaña. Su línea en la lomita fue de seis episodios completos donde permitió dos carreras, siete hits, no otorgó boletos y ponchó a cuatro bateadores.
JD Martínez pa’ la calle
El jardinero de los patirrojos también contribuyó a la causa y destronó su cuarto cohete de la zafra, impulsando una rayita. El pelotero bateó de 3-2, con una anotada y recibió par de pasaportes.
Mientras que por Texas, Glenn Otto permitió ocho anotaciones, ochos inatrapables, cuatro boletos para acreditarse su primer revés del año. El dominicano Dennis Santana trabajó una entrada completa donde recibió una carrera en el cotejo.
Los Red Sox buscará la barrida en esta serie de tres duelos que se están llevando a cabo en el Globe Life de Texas.