El antesalista dominicano Rafael Devers pegó doble en el décimo primer episodio, remolcó la carrera del triunfo y coronó racimo de cuatro anotaciones para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

En la parte alta de la décimo primera entrada, Devers conectó doble a la primera base y empujó dos anotaciones, incluida la que selló el triunfo de Boston.

Devers empujó al parador en corto Xander Bogaerts y al corredor emergente Connor Wong a la registradora para conseguir la ventaja definitiva.

Con sus dos carreras empujadas, Devers llega a 60 impulsadas en lo que va de temporada y empata en el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado a su compatriota Vladimir Guerrero Jr., que también suma esa mis cantidad de anotaciones producidas.

VIDEO RESUMEN

El triunfo se lo acreditó el cerrador venezolano Darwinzon Hernández (2-2) en una entrada y un tercio.

Por los Rays el antesalista dominicano Wander Franco (1) pegó batazo de cuatro esquinas con dos corredores por delante.

La derrota recayó en el cerrador Pete Fairbanks (1-3) en dos episodios.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

Disfruta del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción deAltice Extra Inningste brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming,estadísticas, noticias y eventos icónicos.