El pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, se ha convertido en un jugador temible para cualquier equipo en el mejor béisbol del mundo.

El quisqueyano hoy por hoy es uno de los más peligrosos en la carretera.

Devers marcha con el cuarto mejor promedio de la Liga Americana, pero su average en la ruta es superior que en la casa del Monstruo Verde.

El nacido en Sánchez, República Dominicana engloba un promedio de .328 en la que se divide en .331 en la carretera y .326 como local.

“Carita” se ha convertido desde hace unos años atrás en la principal figura de los Medias Rojas de Boston, en la que el propio David Ortiz ha comentado que merece un contrato de muchos millones en el que quizás pueda acabar su carrera como beisbolista profesional en la ciudad de Boston.

El jugador de tan solo 25 años está buscando un contrato multianual, similar al de su compatriota Fernando Tatis Jr. o Manny Machado el de Boston tiene argumentos para solicitartlo.

El aporte al juego del quisqueyano es superlativo. Este no siente ningún tipo de presión y ha estado ‘onfire’ en uno de los momentos en la que los Medias Rojas de Boston han elevado su nivel tras un mal inicio de ronda regular.

¡Se busca! Rafael Devers, muy peligroso en carretera.

De los 90 indiscutibles que lleva Devers antes del partido de este viernes 24 de junio, el toletero de la República Dominicana ha logrado el 51% de sus imparables lejos de feudo lo que hace que este pueda competir en la hora “0” y no “arrugue” ante situaciones que quizás se le puedan salir de su zona de confort.

El picante bate de Devers ha sido fenomenal. Este engloba 15 dobles y ocho cuadrangulares, con 23 extrabases y un slugging de .612 cuando juega fuera de Nueva Inglaterra.

Por lo que Boston deberá evaluar el verdadero alcance de lo que demuestra Devers.

¡Merece un buen contrato!

De acuerdo a los rumores de los principales periodistas dominicanos y de los Estados Unidos comentaron que Devers habría rechazado una oferta de 150 millones de dólares por una extensión de acuerdo por lo que este habría solicitado más dinero.

El cronista Héctor Gómez indicó en su cuenta de twitter el pasado 6 de abril que Devers rebotó la oferta porque es mucho menor al mínimo que el esperaba, agregó que “carita” esperará al fin del 2022 para tratar de llegar a un mejor trato con Boston.