¿No tienes nada que hacer en esta fecha de Navidad? Pues acá te daremos varias opciones para que disfrutes de una pequeña selección de películas de béisbol. No hay orden específico en cuánto a la popularidad sino es algo para pasar el rato en paz, armonía, en familia y hasta solo completamente gratis.

  • El orgullo Yankee: Habla de la carrera de Lou Gehrig quién es  considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

    Lamentablemente, debido a la enfermedad que sufrió y que lo hizo partir tan joven no pudo ver esta cinta. Acá trabajó el más grande todos los tiempos Babe Ruth. 

  • *61: Campaña de 1961 de las Grandes Ligas, el récord de más cuadrangulares en una temporada impuesto por Babe Ruth iba a ser roto. El problema es que era un jugador de los New York Yankees, Roger Maris se enfrentó a la prensa, fanáticos, compañeros y enemigos. Presiona aquí para verla directamente en YouTube.
  •  Angelinos en los jardines: Dos niños sueñan por todo lo alto para que los Angelinos de California ganen algo. Tanto son sus peticiones a lo más sagrado que varios ángeles interceden para colaborar con este club perdedor. ¿Dónde verla? ¡Aquí!
  • El juego perfecto: Serie Mundial de Pequeñas Ligas de 1957. El seleccionado campeón de México (Monterrey) dio todo para llevarse el título. Pero antes de esto tuvieron que medirse a mucha adversidad.

    Acá el link para verla

  • Papita, Maní y Tostón: La clásica rivalidad del deporte de Venezuela: Leones del Caracas contra los Navegantes del Magallanes. El amor entre el rico y el pobre y muchas risas como nos tienen acostumbrados los latinos.

  • Playball: Lo mejor del cine de la República Dominicana, un joven jugador es fustigado por su contrato, por el éxito y mucho más. Un problema que tienen casi todos los jugadores que firman al profesional con cualquier equipo.

¿Otro resumen? Clic aquí. 

Seguramente pedirás más películas, pero acá te las ofrecemos completamente gratis, te invitamos a debatir en nuestro muro de comentarios.