Algunos fanáticos desconocen quien es el dominicano mejor pagado en el béisbol de las Grandes Ligas. En Récord te damos a conocer esa cifra de la temporada 2022.

Aunque ya muchos conocen que Fernando Tatis Jr. firmó un contrato de $340 millones con los Padres de San Diego, lo hace ser el quisqueyano con mejor contrato en el mejor beisbol del mundo. Sin embargo, no es el que más gana en la zafra 2022 del Big Show.

El dominicano que más gana en la campaña 2022 de las Grandes Ligas es el pelotero de los Padres de San Diego, Manny Machado, quien ganará una cifra de $32 millones con la franquicia de San Diego y seguirá creciendo económicamente su patrimonio para el nacido en Dominicana.

Machado, es el tercera base de su equipo en la actualidad, en la presente campaña registra un average de .359, seis bases robadas, 23 empujadas y siete cuadrangulares. El "ministro" debe ser la bujía del equipo en la ausencia de su paisano, Fernando Tatis Jr.

Con los guarismos registrado, da por hecho que Manny Machado ha estado haciendo un buen trabajo con el madero y está justificando ser el dominicano mejor pagado en las Grandes Ligas con su salario de $32 millones. Además de su buena ofensiva, Machado también responde con su defensa en la tercera base. Por algo lo llaman el ministro de defensa en la MLB.

Luego de Manny Machado, el dominicano que le sigue es Robinson Canó, que a pesar de su bajo rendimiento se le acerca en el salario a Machado con una cifra de $24 millones en la MLB.