Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Fuera de serie! Emilio Bonifacio apareció en los controles y realizó una de las mejores atrapadas en la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El guardabosque se la jugó y se lanzó de cabeza en las praderas centrales para arretarle un indiscutibles a Vidal Brujan, en la parte baja del tercer inning en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El jardinero demostró que es uno de los mejores outfielders en la vigente campaña y se lució con la brillante intervención para atrapar el segundo out de la pizarra y mantener las acciones sin carreras.

Bonifacio le dio respaldo a su abridor Esmil Rogers, quien dejó una destacada presentación de cinco entradas completas en lo que permitió tres hits y ponchó a cinco rivales.

El compromiso se tornó en un gran duelo de pitcheo entre los Tigres del Licey y los Toros del Este. Por los locales, Luis Medina y Ronald Bolaños se combinaron para laborar cinco capítulos en blanco, en la que solo recibieron cinco imparables y recetaron cuatro chocolates.

Números de Emilio Bonifacio en la 2022-23

El dominicano también ha respondido con el madero en el partido y ha conectado un indiscutible en cuatro apariciones al plato, pero se quedó en la almohadilla, ya que los liceístas no han logrado anotar rayitas en el duelo. Cabe destacar que, ambas novenas no registraron anotaciones en nueve episodios y se fueron a innings extras.

El veterano registra un promedio al bate de .219, 21 inatrapables, ocho carreras remolcadas, 16 anotadas, cinco triples, par de bases estafadas y ocho boletos recibidos en 27 juegos disputados.

Tras un mal lanzamiento de Johan Quesada en la alta de la undécima entrada, Oneil Cruz anotó desde la antesala y los Tigres se quedaron con el triunfo por la mínima (1-0) para seguir en la segunda posición en la tabla de posiciones, solo superado por las Águilas Cibaeñas.