Aunque no será de la partida hoy en el Juego de Estrellas 2022 debido a encontrarse inactivo y a pesar de haber reunido los votos suficientes de los fanáticos para estar presente, Starling Marte se está disfrutando a lo grande el All Star Week. Ayer aprovechó su día libre para acudir al Dodger Stadium, ponerse su uniforme de los Mets de Nueva York y animar a uno de los participantes que se dieron cita en el Home Run Derby.

Muchos pensarían que el pupilo del dominicano para la justa sería su compañero de equipo y vigente bicampeón para ese entonces, Pete Alonso, pero resultó ser otro. Al final, se apuntó con el caballo ganador y fue a Juan Soto a quien estuvo empujando y arengando toda la noche.

Pero no solo eso, también aprovechó el momento para dejarle algún recado de cara a su futuro a la joya de los Nacionales de Washington, mismo que hace un par de días declinó una oferta de 440 millones de dólares por 15 años de servicio que le realizó la escuadra capitalina.

¿Lo quiere en los Mets?

Para muchos fanáticos y entendidos del rey de los deportes, lo que hizo ayer Marte no tiene otra explicación que un gran guiño a La Fiera para que se vaya con él al millonario equipo confeccionado por el magnate Steve Cohen. Durante todo el espectáculo, Starling atendió a su compatriota como a todo un señor. Le sirvió el agua, le dio consejos y cuando ganó el evento, fue el primero en saltar a festejar a su lado.

¿Tendrá un lugar en la Gran Manzana?

Aunque el trío de guardabosques de los Mets luce sólido con Brandon Nimmo, Mark Canha y el propio Starling Marte, no hay que engañarse: Juan Soto sería titular en cualquier equipo. Por lo que de darse esta firma, encajaría sin problemas en un lineup que ya se encuentra plagado de estrellas.