El dominicano de los Cachorros de Chicago, Christopher Morel conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022 y de por vida en la MLB.

El primer turno en las Grandes Ligas siempre es uno de los más difíciles, la presión de querer hacer las cosas bien te hacen irte con pitcheos malos y lucir totalmente como un novato literalmente en el home plate del mejor beisbol del mundo.

Al menos, así suele pasar a un gran porcentaje de peloteros que son llamados a las Grandes Ligas por cada una de sus organizaciones. Sin embargo, este no fue el caso de Christopher Morel, quien la vio clarita y en su primer turno oficial en MLB conectó un soberbio cuadrangular por todo el jardín izquierdo del Big Show.

Un pitcheo que el lanzador rival dejó en la parte alta del home plate, el nacido en Santo Domingo, República Dominicana la sacó a pasear estirando sus brazos y demostrando su fuerza en el mismo primer turno como grandeliga nacido en Dominicana.

Acá el vídeo:

Con este soberbio batazo de cuatro esquinas, Cristhopher Morel se sacó la presión en el home plate, pero no del todo, ya que al correr las almohadillas el toletero de Cachorros de Chicago tuvo que devolverse a pisar la primera base ya que en su corrida al parecer no la tocó.

Por dicha razón, lo hace ser uno de los jonrones más extraños, pero como quien dice, cuadrangular es cuadrangular y este sí que fue uno que salió a mil millas para el dominicano en las Grandes Ligas.

Luego de salir el batazo, sus compañeros en el dogout no dudaron en saltar al terreno a celebrar el batazo del jovencito dominicano de 22 años de edad que está bien conceptuado por la organización de Chicago, quienes buscan clasificarse a los Playoffs de la MLB en este formato ampliado.